Budismo y Meditación en Sevilla

disfruta de la paz que hay en tu interior

Centro budista kadampa Mahamudra
Tel: 955 77 90 90
Email:

Servicio Público

Como parte de nuestro servicio a la comunidad, el Centro Budista Mahamudra ofrece conferencias gratuitas, meditaciones en grupo –puyhas-, también de participación libre y gratuita y la oportunidad de solicitar visitas a centros educativos u otros, para dar a conocer qué es el budismo y qué puede aportar la meditación a las personas de hoy en día.

 

VISITAS A CENTROS EDUCATIVOS.

Cada vez son más los padres y educadores que aprecian el valor de la educación para la paz y la tolerancia, y que desean brindar a los jóvenes la oportunidad de conocer sus mentes y protegerse contra las tensiones y la frustración.

Las enseñanzas de Buda ofrecen métodos para cultivar la paz interior, mejorar la capacidad de concentración y cultivar actitudes constructivas para el individuo y la sociedad.

Si desea saber más sobre qué tipo de actividades podemos ofrecer, solo tiene que escribirnos a epc@meditaensevilla.org. Estaremos encantados de atenderles.

Centro Budista Mahamudra

C/ Almez, 2
41111 Almensilla (Sevilla)
Tel: 955 77 90 90
Email:

©2017 Centro Budista Mahamudra
Miembro de la Nueva Tradición Kadampa - Unión Internacional de Budismo Kadampa.

El Centro Budista Kadampa Mahamudra está inscrito en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia con el número 1230-SG de la sección General, Grupo A

Budismo y Meditación en Sevilla & Servicio Público.