Budismo y Meditación en Sevilla

disfruta de la paz que hay en tu interior

Centro budista kadampa Mahamudra
Tel: 955 77 90 90
Email:

Maestro Residente


Guen Kelsang Rigden



Guen Rigden ha estudiado y practicado budismo kadampa desde hace más de 15 años, bajo la orientación de su guía espiritual, el venerable Gueshe Kelsang Gyatso. Su formación se ha completado a través de numerosos cursos y retiros de meditación impartidos por distintos maestros cualificados de la tradición kadampa.

En el año 2002 empezó a desempeñar su función de maestro en el Centro Lochana de Cádiz hasta el año 2008. En ese año fue elegido maestro del centro principal de budismo kadampa a nivel nacional, el Centro de Meditación Kadampa de España, situado en Málaga.

En 2012 es designado maestro residente del Centro Budista Kadampa Mahamudra de Sevilla, donde es responsable del programa educativo impartiendo los principales cursos sobre budismo y meditación organizados por el centro.

Además, guen Rigden cuenta con una amplia experiencia dando a conocer el budismo y la meditación a diversos sectores sociales a través de conferencias públicas, presentaciones de libros, visitas a centros escolares y diversos talleres para organismos públicos, asociaciones y ONGs.

Su ejemplo cercano, sentido del humor y claridad al exponer las enseñanzas nos animan a practicar la meditación y aplicar los consejos de Buda en nuestras vidas con habilidad y sinceridad.

Centro Budista Mahamudra

C/ Almez, 2
41111 Almensilla (Sevilla)
Tel: 955 77 90 90
Email:

©2017 Centro Budista Mahamudra
Miembro de la Nueva Tradición Kadampa - Unión Internacional de Budismo Kadampa.

El Centro Budista Kadampa Mahamudra está inscrito en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia con el número 1230-SG de la sección General, Grupo A

Budismo y Meditación en Sevilla & Maestro Residente .