Budismo y Meditación en Sevilla

disfruta de la paz que hay en tu interior

Centro budista kadampa Mahamudra
Tel: 955 77 90 90
Email:

Tambor Melodioso

El Melodioso Tambor Que Vence En Todas Las Direcciones es la puyha extensa de confianza en el Protector del Dharma.

Un Protector del Dharma es una emanación de un Buda o de un Bodhisatva cuya función principal es eliminar los obstáculos internos y externos, que impiden a los practicantes alcanzar las realizaciones espirituales, y propiciar las condiciones necesarias para su práctica espiritual.

Existen muchos Protectores del Dharma, pero aunque el grado de su compasión, sabiduría o poder es el mismo, debido al diferente karma de los seres sintientes, su habilidad para ayudarlos varía. En la actualidad, el Protector del Dharma que posee una mayor habilidad para ayudar a los seguidores de Yhe Tsongkhapa es Doryhe Shugden.

Al confiar en Doryhe Shugden hemos de recordar que la sabiduría de todos los Budas se manifiesta bajo el aspecto de Manyhushri, quien a su vez se manifiesta como Doryhe Shugden inseparable de Yhe Tsongkhapa. Si confiamos en este Protector de corazón, nos ayudará a superar nuestros obstáculos y nos proporcionará las condiciones más adecuadas para tener éxito en nuestro adiestramiento espiritual.

Centro Budista Mahamudra

C/ Almez, 2
41111 Almensilla (Sevilla)
Tel: 955 77 90 90
Email:

©2017 Centro Budista Mahamudra
Miembro de la Nueva Tradición Kadampa - Unión Internacional de Budismo Kadampa.

El Centro Budista Kadampa Mahamudra está inscrito en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia con el número 1230-SG de la sección General, Grupo A

Budismo y Meditación en Sevilla & Tambor Melodioso.