Budismo y Meditación en Sevilla

disfruta de la paz que hay en tu interior

Centro budista kadampa Mahamudra
Tel: 955 77 90 90
Email:

Gema del Corazón

La práctica diaria de los budistas kadampas es la Gema del Corazón, el yoga del Guru de Yhe Tsongkhapa en combinación con la sadhana abreviada del protector del Dharma y una breve meditación de Lamrim.

Esta puyha incluye  dos prácticas reveladas por Manjushri, el Buda de la sabiduría. La primera es un Yoga del Guru especial en el cual visualizamos a nuestro Guía espiritual como Yhe Tsongkhapa, quien, a su vez, es una manifestación de Manjushri.

Mediante esta práctica podemos purificar nuestras faltas, acumular méritos y recibir bendiciones. De este modo alcanzaremos con facilidad todas las realizaciones de las etapas de los caminos del sutra y del tantra, en particular adquiriremos una sabiduría de Dharma muy especial.

Confianza en el protector del Dharma

La segunda práctica es un método para confiar en el protector del Dharma, Doryhe Shugden. Con ella podemos superar los obstáculos que impiden nuestro desarrollo espiritual y crear las condiciones favorables para que crezcan en nuestro interior las realizaciones puras del Dharma.

Al confiar en el protector de Dharma Doryhe Shugden nuestra fe en Yhe Tsongkhapa aumentará con naturalidad y lograremos fácilmente la experiencia del Budadharma puro transmitido directamente a YheTsongkhapa por Manjushri, el Buda de la sabiduría.

Estas dos prácticas son la esencia de la Nueva Tradición Kadampa del Budismo Mahayana. La práctica sincera y diaria de esta sadhana producirá los frutos de las realizaciones puras del Dharma. Finalmente alcanzaremos el gozo supremo de la iluminación total.

 

Puedes consultar los horarios en el calendario.

 

 

Centro Budista Mahamudra

C/ Almez, 2
41111 Almensilla (Sevilla)
Tel: 955 77 90 90
Email:

©2017 Centro Budista Mahamudra
Miembro de la Nueva Tradición Kadampa - Unión Internacional de Budismo Kadampa.

El Centro Budista Kadampa Mahamudra está inscrito en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia con el número 1230-SG de la sección General, Grupo A

Budismo y Meditación en Sevilla & Gema del Corazón.