Budismo y Meditación en Sevilla

disfruta de la paz que hay en tu interior

Centro budista kadampa Mahamudra
Tel: 955 77 90 90
Email:

Cómo colaborar

El Centro Budista Kadampa Mahamudra de Sevilla es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es proporcionar a las personas métodos especiales con los que puedan resolver sus problemas humanos de cada día y alcanzar la felicidad permanente de la liberación. ¿Cómo?

La auténtica calidad de vida depende de nuestra capacidad de generar y mantener la paz interior. Si alcanzamos la paz interior, la paz surgirá en el mundo de manera natural. Si no hay paz en nuestros corazones, jamás obtendremos la paz exterior que deseamos. Al ofrecer a todas las personas la oportunidad de aprender a cultivar estados mentales apacibles, el Centro Mahamudra trabaja por la paz mundial.

Cómo colaborar

Este centro subsiste y funciona exclusivamente gracias a la contribución de las personas que lo utilizan. Si aprecias lo que el Centro Mahamudra ofrece y te gustaría colaborar, puedes hacerlo a través de dos vías:

1) Ayuda en diversos tipos de tareas (organización, limpieza, mantenimiento, cuidado del altar…) ¡Voluntarios/as son siempre bienvenidos/as! Contacta con nosotros y te buscaremos la tarea más adecuada según tu disponibilidad.

2) Elige un tipo de entre las diferentes tarjetas Kadampa. Así contribuyes a la estabilidad económica del Centro mientras te beneficias de ventajas para asistir a las diferentes actividades.

Centro Budista Mahamudra

C/ Almez, 2
41111 Almensilla (Sevilla)
Tel: 955 77 90 90
Email:

©2017 Centro Budista Mahamudra
Miembro de la Nueva Tradición Kadampa - Unión Internacional de Budismo Kadampa.

El Centro Budista Kadampa Mahamudra está inscrito en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia con el número 1230-SG de la sección General, Grupo A

Budismo y Meditación en Sevilla