Budismo y Meditación en Sevilla

disfruta de la paz que hay en tu interior

Centro budista kadampa Mahamudra
Tel: 955 77 90 90
Email:

Budismo

Budismo son las enseñanzas de Buda y las experiencias internas o realizaciones de estas enseñanzas.

Tienen una relevancia atemporal y universal y pueden ser practicadas por cualquier persona en cualquier cultura sin importar su raza, género o edad.

Protección del sufrimiento y los problemas

Al practicar las enseñanzas de Buda, o Dharma, nos protegemos a nosotros mismos del sufrimiento y de los problemas. Todos los problemas que tenemos en nuestra vida diara se producen por la confusión, y el método para eliminarla es la práctica de Dharma.

Practicar el Dharma es el método supremo para mejorar la calidad de nuestra vida humana porque esta no depende del desarrollo externo o del progreso material, sino que del desarrollo interno de la paz y felicidad.

Linaje ininterrumpido

Buda dio sus enseñanzas por primera vez hace más de dos mil quinientos años. Desde entonces, se han mantenido puras y han pasado de maestro a discípulo en un linaje ininterrumpido hasta nuestros días.

Gracias a la bondad de estos maestros del pasado tenemos la oportunidad de escuchar y practicar exactamente el mismo Dharma que Buda enseñó originalmente.

Centro Budista Mahamudra

C/ Almez, 2
41111 Almensilla (Sevilla)
Tel: 955 77 90 90
Email:

©2017 Centro Budista Mahamudra
Miembro de la Nueva Tradición Kadampa - Unión Internacional de Budismo Kadampa.

El Centro Budista Kadampa Mahamudra está inscrito en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia con el número 1230-SG de la sección General, Grupo A

Budismo y Meditación en Sevilla & Budismo.